Chapecoense: Mario Hart olvida a Korina Rivadeneira y se solidariza con tragedia en Colombia [FOTOS]

Accidente aéreo dejó 75 personas fallecidas y 6 sobrevivientes en Colombia.

Tragedia de Chapecoense enluta al fútbol mundial. 75 personas fallecidas y seis sobrevivientes es el resultado oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Diversas personalidades del fútbol nacional se han solidarizado y enviado mensajes de aliento tras el terrible accidente en Colombia. Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros deportistas compartieron a través de sus redes sociales su pena por lo ocurrido con los futbolistas del Chapecoense.

Quien también se solidarizó con el lamentable hecho en donde han muerto futbolistas del Chapecoense de Brasil es Yahaira Plasencia. La salsera compartió la fotografía del escudo del club brasileño y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Qué triste noticia , solo Tú Dios sabes por qué haces las cosas. Mucha fuerza"

Otra personalidad de 'Chollywood' que también decidió compartir un mensaje solidario es Mario Hart. El 'saliente no oficial' de Korina Rivadeneira decidió olvidar a la venezolana y solidarizarse con la tragedia del Chapecoense de Brasil.

"Fuerza Brasil! Mi más sentido pésame El mundo esta de luto", fue el mensaje que envió Mario Hart a través de su cuenta Instagram y Twitter.

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.