Chapecoense: Yahaira Plasencia se solidariza con tragedia pero usuarios en redes la acusan de 'figureti' [FOTOS]

Accidente aéreo dejó 75 personas fallecidas y 6 sobrevivientes en Colombia.

Tragedia de Chapecoense enluta al fútbol mundial. 75 personas fallecidas y seis sobrevivientes es el resultado oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Diversas personalidades del fútbol nacional se han solidarizado y enviado mensajes de aliento tras el terrible accidente en Colombia. Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, entre otros deportistas compartieron a través de sus redes sociales su pena por lo ocurrido con los futbolistas del Chapecoense.

Sin embargo, quien también se solidarizó con el lamentable hecho en donde han muerto futbolistas del Chapecoense de Brasil es Yahaira Plasencia. La salsera compartió la fotografía del escudo del club brasileño y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Qué triste noticia , solo Tú Dios sabes por qué haces las cosas.
Mucha fuerza"

Una foto publicada por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el


A pesar de la buena intención de Yahaira Plasencia al solidarizarse tras el accidente que sufrió el club Chapecoense, los usuarios en redes sociales desaprobaron el accionar de la salsera y la calificaron de 'figureti' y 'desubicada' pues creen que la 'reina del totó' solo está aprovechando la coyuntura sin saber qué equipo es el que ha sufrido el lamentable suceso.

"Que ridícula se te ve Yahaira. Los únicos que subieron esas imágenes son futbolista que realmente se sienten identificados y conmovidos . ¿O sea tú qué?", es uno de los comentarios que se leen en la fotografía de Yahaira Plasencia.

¿Qué? Asu tú sí eres el colmo! Ahora que quieres? ¿Que pensemos que tienes sentimientos? Eres una copiona. Eso lo publicó tu novio Jefferson Farfán, el cach... Seguro delante de él te haces la pobrecita. ¿Cuándo acá te importa el fútbol o tragedias? Más teatrera, es otro de los mensajes que se compartieron en la cuenta Instagram de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia sobre Chapecoense de Brasil

Yahaira Plasencia sobre Chapecoerense de Brasil

Yahaira Plasencia sobre Chapecoense de Brasil

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.