Chato Grados
Chato Grados

entristece a sus fanáticos con el último mensaje que compartió a través de su cuenta . El cantante folclórico publicó unas palabras de despedida, señalando que no sabe cuál será su destino.

Utilizando el hashtag #peleandoconlamuerte, comentó que hace casi 2 semanas fue internado en el Hospital Almenara por una recaída de consideración. Recordemos que hace unos días, en el mismo nosocomio en su honor.

"Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el Hospital Almenara en hospitalización de Nefrología", escribió en su cuenta Facebook el Chato Grados.

Rápidamente, sus seguidores en Facebook escribieron mensajes optimistas y le pidieron que no se dé por vencido. Además, comentaron que el Chato Grados tenía que encomendarse a la oración para salir de esta dificultad.

Hace una semana, Trome del Chato Grados, quien señaló que su recuperación era lenta. “Lo internamos la semana pasada, ahí va recuperándose, lo están dializando y han suspendido las quimioterapias. Su recuperación es lenta, pero no está en cuidados intensivos”, dijo la señora Juanita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC