‘Quiero seguir viviendo’, dijo el cantante folclórico Eusebio , quien hoy recibirá un merecido homenaje en el Teatro Municipal de Lima por parte de sus colegas Dina Páucar, Diosdado Gaitán Castro, Bartola, ‘La reina de la Tunantada’ Gaby del Perú, entre otros.

“Deseo seguir viviendo, para llevar mi música por todos los rincones del Perú. Tengo una familia que me necesita aquí. Yo estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme”, expresó el intérprete del ‘Pío pío’, quien hace pocas semanas tuvo una recaída en su salud.

“Pasé un mal momento, pero poco a poco y con mucha fe en Dios, me estoy recuperando. Yo sé que esto pasará. Estoy muy agradecido con todas las personas que oran por mí”, acotó el folclórico Chato Grados que tiene cáncer y un serio problema renal.


HOMENAJE
Sobre el reconocimiento que recibirá por parte de sus amigos artistas, el cantante indicó que está emocionado y tal vez se anime a interpretar un tema.

“Si Dios me llena de fuerzas pueda interpretar una canción, quizá el ‘Pío pío’, el tema que me llevó a dar la vuelta al mundo”, expresó.

“Espero a todos mis seguidores, a mis amigos del arte, a todos los que han disfrutado con mi música esta noche, (7:30 p.m.) en el Teatro Municipal”, agregó Chato Grados.

(J.V.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC