Chayanne vuelve a Lima
Chayanne vuelve a Lima

¡Atención fanáticas! regresa a nuestro país luego de tres años de ausencia. El cantante boricua confirmó su presentación en el Jockey Club (Pelousse), el sábado 15 de junio. Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

‘Desde el Alma Tour’ es la gira internacional que se dio inicio en EE.UU., donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otros; así mismo, diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

Sin duda alguna, Chayanne es uno de los artistas favoritos de los peruanos y del mundo entero, puesto que, es uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman que es de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. Cada show es una muestra de que Chayanne es sinónimo de energía recargada de principio a fin, dejando a su público con ganas de ver más.

El astro latino vuelve a Lima para conquistar a sus fans con sus clásicos temas: “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, así como “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “En todo estaré” y “Di que sientes tú”, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas ya están disponibles a través de www.Teleticket.com.pe y en los módulos de Wong y Metro. El público puede acceder a grandes descuentos con tarjeta Interbank.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC