Andrés Hurtado sorprendió con esta imitación.
Andrés Hurtado sorprendió con esta imitación.

El programa 'Amor, amor, amor' empezó con su reality de imitación  'Buscando a la Elif peruana'. El espacio busca encontrar a la niña peruana que imite a la perfección a la protagonista de la novela 'Elif, la niña a la que le toco ser grande'. El jurado está conformado por Andrés Hurtado 'Chibolín', Brunella Horna y Jéssica Newton. 

Como era de esperarse, Andrés Hurtado 'Chibolín' hizo de las suyas y se convirtió en un duro juez de las niñas que se presentaron a concursar. Al punto, que sintió que ninguna niña lo hacía bien y tuvo que imitar él mismo a Elif. 

Las 40 niñas lo miraron con asombro cuando protagonizo como 'Elif' una de las escenas de la novela. En esta Elif es maltratada por otra niña y su mamá. 

Elif lloraría si vería esta imitación.
Elif lloraría si vería esta imitación.

Andrés Hurtado 'Chibolín' tuvo que imitar a Elif debido a que las niñas decían que el jurado estaba calificando muy bajo y que era muy estricto. "Ustedes necesitan ponerle más dramatismo", expresó antes de iniciar esta perturbadora imitación de una de las novelas turcas más exitosas. 

Antes de que empezará con su imitación, Rodrigo González, conductor de 'Amor, amor, amor', le recordó a Chibolín sus imitaciones de Luz Clarita. Las risas de las niñas estallaron en el set. 

Andrés Hurtado Chibolín
finalmente imitó a Elif. A partir de esta imitación las niñas empezaron a obtener una mujer puntuación del conductor de televisión. Mira aquí todo lo que paso cuando Chibolín imitó a Elif. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC