¡Uyuyuy la cosa se puso brava! está a punto de 'hundir' a un chico reality con unas imágenes que difundirá en el programa este miércoles 18. El programa conducido por Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Leslie Shaw soltará una bomba que remecerá Chollywood.

¿De qué se trata? En las imágenes del avance de 'Amor de Verano', se ve cómo un chico reality se agarra a 'palazos' con unos pandilleros y se arma tremenda bronca frente a todos.

Aunque aún no se sabe si el chico reality pertenece a '' o '' pero lo cierto es que su reacción podría traer consecuencias. Los programas de competencia se han vuelto más estrictos con los problemas de disciplina entre los participantes.

Con este ampay, Amor de Verano busca hacerle pelea a '', programa de América Televisión que iniciará este miércoles 18 de enero y que ya que contará como invitada a Yahaira Plasencia.

En Boca de Todos buscará superar en rating a 'Amor de Verano' y luego a 'Amor Amor Amor', quienes han estado liderando el horario de la tarde con sus informes y ampays. 

En el horario de la mañana, el programa 'Espectáculos' presentó unas imágenes de dos conocidos chicos que pertenecieron a los reality de competencia 'Esto es Guerra' y 'Combate' protagonizando un lamentable hecho al interior de un conocido gimnasio en Miraflores.

El integrante de Combate, André Castañeda, le escupió al también chico reality Eyal Berkover, mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios en el establecimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC