¡ Tremendo!Los fans del reality crearon el Hashtag ConPepeluchoEEGDesaparecera, en rechazo al nuevo productor del reality José Luis Peña. 'Pepe Lucho'  ya se había desempeñado como productor en y los fans consideran que es el principal culpable de que el programa de ATV disminuya su ráting.  

Los fans de Esto es Guerra cuestionan el modo de trabajar de José Luis Peña en Combate, lo culpan de generar enfrentamientos entre los participantes sólo por rating. Al parecer, según los fans, estaría planteando la mismo estrategia en Esto es Guerra. 

Los usuarios en Twitter seguidores del reality Esto es Guerra, creen que la decisión de incluir a Alejandra Baigorria y Krayg Peña en el reality de América es parte del show mediático y los enfrentamientos que quiere causar el productor José Luis Peña.  

Los usuarios en Twitter seguidores de Esto es Guerra creen que el ingreso de José Luis Peña causó que Mario Hart presentará su renuncia al reality. Esto fue revelado por los panelistas de Espectáculos. 

Según contaron los panelistas de 'Espectáculos', Mario Hart estaría incómodo con la presencia de Alejandra Baigorria y Krayg Peña. Los seguidores de Esto es Guerra creen que esta decisión fue tomada por José Luis Peña. 

Además, los fanáticos del programa revelaron que el productor José Luis Peña estaría rogando porque Mario  Hart no renuncie. Y no solo eso, más chicos reality estarían pensando en pasarse a la competencia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC