Chino y Nacho harán bailar al Perú en fiesta de Halloween [VIDEO]

'Chino y Nacho' llega a nuestro país con su más reciente éxito “Andas en mi cabeza”, convertido en todo un fenómeno musical que está a punto de alcanzar los 500 millones de visitas en YouTube.

El dúo venezolano 'Chino y Nacho' regresa para hacer vibrar a nuestro país con sus mejores éxitos este 31 de octubre en el Jockey Club, como parte de la fiesta exclusiva 'Halloween Black' junto a Kevin Roldan.

'Chino y Nacho' llega a nuestro al Perú con más reciente éxito “Andas en mi cabeza”, convertido en todo un fenómeno musical que está a punto de alcanzar las 500 millones de visitas en YouTube.

El dúo venezolano integrado por Jesús Alberto Miranda Perez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti o más conocidos como 'Chino y Nacho' está muy satisfecho con el éxito de “Andas en mi cabeza”.


“Estamos muy agradecidos con nuestros fans por la aceptación de nuestro más reciente tema 'Andas en mi cabeza' que se ha convertido en todo un fenómeno musical y que este 31 haremos bailar a todas nuestras seguidoras en Perú en una fiesta exclusiva donde estarán presentes todos nuestros éxitos y muchas sorpresas más, nos vemos pronto Perú", nos comentó Nacho desde Miami.

Éxitos como; “Tu Angelito”, “Mi niña bonita”, “Tú me quemas”, “Andas en mi cabeza”, “Se apagó la llama”, “Me voy enamorando”, “Chica ideal” y muchos más, serán parte del repertorio que nos tienen preparado 'Chino y Nacho' para este concierto de Halloween.

Junto a 'Chino y Nacho' se presentará también el cantante colombiano Kevin Roldán y por Perú estarán presentes Mario Hart y Kale, conocido por su tema 'La casa sola'.

La entradas para el concierto están  a la venta en 'Tu Entrada' de Plaza Vea y Vivanda.