Chollywood pide donaciones para damnificados por huaicos [FOTOS]

Figuras de Chollywood como Jazmín Pinedo, Yahaira Plasencia entre otras, piden a todos sus seguidores colaborar con todas las personas afectadas por los huaicos alrededor del Perú.

Diversas personalidades de Chollywood han mostrado su preocupación por la emergencia que se vive en diferentes ciudades del Perú debido a las inundaciones y los huaicos que han dejado a cientos de damnificados sin sus propiedades

A través de sus cuentas en redes sociales las figuras de Chollywood no solo se solidarizan con todas las víctimas de este desastre natural, sino que también piden ayuda de la población para donar productos de primera necesidad.

Personalidades como Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas, Natalie Vertiz, Gino Pesaressi, entre otros utilizaron sus redes en Instagram y Twitter para compartir los diferentes centros de acopio de donaciones.

Mujer sobrevive de milagro tras ser arrastrada por huaico en Punta Hermosa

Mujer sobrevive de milagro tras ser arrastrada por huaico en Punta Hermosa

El actor Sergio Galliani vivió un momento amargo al ver cómo parte de su vivienda fue derrumbada por la fuerza de los huaicos que azotan Cieneguilla.

"Hoy vi mi casa morir y soñé los sueños que volveré a soñar y los recuerdos que volveré a dibujar", es parte de la publicación de Sergio Galliani en sus redes sociales.

Por su parte, la casa de la mamá de Lady Guillén ubicada en Huarmey también se vino abajo debido a los huaicos. La conductora de televisión contó que se perdió todo pero no hay vidas que lamentar.

Lady Guillén perdió su casa en Huarmey

Lady Guillén perdió su casa en Huarmey

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.