ha sido una triste noticia en diferentes partes del mundo. Sobre todo por que se confirmó que se trató de un  después de haber dado un concierto en Detroit. Su familia, no apoya

Chris Cornell se mostraba recuperado de las drogas, es por eso que el hecho de un suicidio es un factor que afecta a más a sus seguidores y sobre todo a su familia. El círculo íntimo del músico de encuentra descontento con la manera en que han expuesto el suicidio, pues ellos no creen que el vocalista Soundgarden y Audioslave haya tenido la intención de quitarse la vida.

Según el comunicado Kirk Pasich, abogado de la familia, esta acción de Chris Cornell habría sido una reacción por la mala mezcla de las pastillas. La familia cree que tomó dosis extras de Ativan, un lorazepan ansiolítico, sedante y relajante muscular, el cual disminuye la ansiedad y es utilizada para tratar a los adictos.


Pero el Ativan tiene efectos secundarios negativos, como la depresión, malhumor o pensamientos de dañarse a uno mismo, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Con este argumento, la familia cree que Chris Cornell no fue consciente del suicidio.

"Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones", se lee en el documento publicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC