Cueva, Advíncula, Santamaría y Peña lucieron sus mejores pasos en fiesta de Zambrano
Cueva, Advíncula, Santamaría y Peña lucieron sus mejores pasos en fiesta de Zambrano

Tremenda fiesta fue la que organizó el futbolista para festejar su cumpleaños número 30. El defensa de la selección peruana tiró la casa por la ventana tras su destacada participación en la Copa América 2019. 

A través de Facebook, se filtraron algunos videos de los festejos en los que se aprecia a algunos de los seleccionados haciendo gala de sus mejores pasos de baile. ¿Quienes asistieron? aquí te lo contamos. 

Entre los futbolistas invitados se encontraban , , Anderson Santamaría y Sergio Peña, quienes se 'tiraron un pasito' a ritmo de salsa para festejar al 'León' en su cumpleaños.

La orquesta salsera 'Combinación de la Habana' puso la cuota musical al cumpleaños que le organizaron a Carlos Zambrano y no dudaron en compartir algunas imágenes de lo que se vivió anoche.

Con el estilo que lo caracteriza, Christian Cueva se robó el show con sus pasos de baile y animó a sus demás compañeros de la Bicolor a que festejaran a ritmo de la orquesta salsera que se ha convertido en la favorita de los jugadores.

Es importante mencionar que Christian Cueva llegó acompañada de su esposa Pamela López, mientras que Anderson Santamaría hizo lo propio con su pareja, Valeria Roggero, ahijada del también seleccionado Jefferson Farfán.

Aquí te dejamos con el video de la celebración:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC