Al parecer, decidió ponerle punto final a su relación amical con . El cantante de cumbia tuvo de 'Espectáculos' y lo tildó de hue... y coj... después de decidir no declararle.

Cuando Tomate Barraza comentaba su desconcierto al enterarse que envía un mensaje de audio de ese tipo llamándolo de todo, intervino. La conductora comentó que Christian Domínguez también le había dedicado un mensaje a través de un tercero.

"Tú te preguntas por qué envía un audio a la producción sin que tú lo sepas. Yo me imagino que es una manera de amedrentarte porque en algún momento Antonio Pavón me mandó un enseñó un mensaje que él (Christian) me dedicó a mí directamente. (Mirando a la cámara) Y a mí nadie me amenaza. Nadie", dijo Jazmín Pinedo.

Al parecer Christian Domínguez ha decidido no declarar para ninguna figura de Latina ni menos tener un enlace en vivo. El cantante de cumbia e Isabel Acevedo fueron los padrinos en la inauguración de un centro de belleza. Sin embargo, no quisieron conversar ni con Espectáculos ni con Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC