brindó a Trome en donde comentó cómo le va en su carrera musical y sus próximos proyectos. Sin embargo, también habló sobre su tema 'Señor Mentira', que en los últimos días se ha vuelto popular por

Daniela, tu tema ‘Señor Mentira’ está sonando más fuerte en estos días por la coyuntura...
Sí, pues... Christian (Domínguez) es muy buen amigo mío, le mando un superbeso, pero está ayudando a que la canción tenga muchas más vistas.

Actualmente, el video en YouTube de Señor Mentira, que fue estrenado el 14 de febrero de este 2019, cuenta con más de 31 millones de reproducciones. Algunos de los recientes comentarios que se dejaron en el video se refieren al escándalo alrededor de Christian Domínguez, su ampay con Pamela Franco y el fin de su relación con Isabel Acevedo.

El cantante fue captado con su compañera en 'Se Pone Bueno' ingresando a una discoteca en la madrugada del martes tras el partido de Perú vs. Uruguay. Sorpresivamente, al día siguiente, el cumbiambero se sentó en el programa conducido por su ex, Karla Tarazona, para revelar que su relación con Chabelita había terminado.

Durante el programa de 'Magaly TV: La Firme', la producción ha colocado la canción de Daniela Darcourt de fondo a todas las notas relacionadas con el cumbiambero y su largo prontuario en el amor.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC