Christian Domínguez y su bailarina ya no se ocultan y hacen compras para ¿su nuevo hogar?
Christian Domínguez y su bailarina ya no se ocultan y hacen compras para ¿su nuevo hogar?

¡Se lucen juntitos! y su bailarina Isabel Acevedo ya no se ocultan. Esta vez, la parejita fue ampayada haciendo las compras del mes en un conocido supermercado.

Christian Domínguez y su bailarina ya no tienen miedo de que la gente pueda verlos haciendo vida de pareja. Las imágenes fueron propaladas por América Televisión.

Según se menciona en la nota, todo parece indicar que Christian Domínguez y su bailarina tendrían pensado en convivir como una feliz pareja.

Dentro de las cosas que compraron los nuevos tórtolos de Chollywood incluyeron artículos de limpieza como escoba, recogedor y un tacho de basura. Uhmmm.

Christian Domínguez y su bailarina aseguraron que volverán a ser captados juntos. Ellos no se ocultan y quizá, dentro de poco tiempo, hagan oficial su relación.

por su parte, hace unos meses, Karla Tarazona mencionó que no tiene rencor alguno contra la bailarina de Christian Domínguez, con quien se le viene relacionando sentimentalmente al cantante.

"Yo siempre voy a tener un buen concepto de ella. Ella siempre va a ser siempre, para mí, una señorita", dijo. ¿Seguirá pensando igual?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC