Christian Domínguez usó brevete falso, Fiscalía lo cita y él no aparece ¿Desaire a la autoridad? [VIDEO]

Christian Domínguez tenía una citación en la Fiscalía por haber utilizado un brevete falso en el año 2015.

Christian Domínguez faltó a citación

Christian Domínguez faltó a citación

Christian Domínguez faltó a citación

¿No le interesa? Christian Domínguez no asistió a la citación de la Fiscalía provincial de Chorrillos para rendir su manifestación por haber utilizado una licencia falsa en el año 2015. Recordemos que hace unos meses, Reporte Semanal mostró el documento que acusa al cantante del presunto delito contra la fe pública, falsificación de documentos y posesión de documentos falsos. 

Tal y como lo informó el reportaje, de demostrarse que Christian Domínguez pidió una tramitación ilegal del duplicado de su licencia de conducir, podría recibir una pena entre 4 y 10 años de cárcel. El cantante fue interrogado en su momento del tema, pero no quiso hablar de eso.

Este martes 12 a las 10 de la mañana, Christian Domínguez estuvo citado por la Primera Fiscalía Penal de Chorrillos. Sin embargo, el cantante de cumbia brilló por su ausencia. Según el diario Ojo, el magistrado colocó en el acta que el cantante estuvo ausente.

La citación de la fiscalía a Christian Domínguez le daba chance al cantante de acogerse al principio de oportunidad. De esa manera, aceptaba su culpabilidad y evitaba que el proceso se eleve al Poder Judicial. Por este motivo, la reunión se reagendó para el viernes 15 de setiembre.

¿Christian Domínguez manejaba con licencia de conducir falsa?

Christian Domínguez en problemas

Christian Domínguez tuvo varios incidentes frente al volante en los últimos meses. En diferentes oportunidades, el cantante fue captado sin utilizar el cinturón de seguridad cuando salía de sus eventos acompañado de Isabel Acevedo.

Pero quizá el más grave fue cuando manejó imprudentemente con su hijo Valentino en sus piernas. En las imágenes que el mismo Christian Domínguez registró con un video de su celular, se ve al bebé con las manos en el volante sin tener el cinturón puesto.

Esta situación hizo que Karla Tarazona le niegue a Christian Domínguezsacar al bebé de su casa. Posteriormente, la exconductora manifestó que le interpuso una denuncia al cantante de cumbia por poner en peligro a su hijo.

Christian Domínguez y su hijo Valentino

Christian Domínguez y su hijo Valentino

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.