fue presentado como el nuevo jale de . El cantante participó de una mesa con exintegrantes de , quienes ahora forman parte del reality de América Televisión. 

Christian Domínguez se refirió a su paso por Combate. El cantante formó parte de este reality y contó que siente que muchos de sus compañeros que ahora forman parte de Esto es Guerra tienen vergüenza de hablar sobre su pasado. 

Christian Domínguez explicó que se sentía muy orgulloso de haber formado parte de Combate. El cantante también explico que aceptó ingresar a Esto es Guerra para formar parte del equipo de los retadores que enfrentará a los integrantes originales del reality de América Televisión. 

Christian Domínguez integró el equipo de los retadores e intentó convencer a Paloma Fiuza para que se integre. La garota escuchó los argumentos del cantante y finalmente no decidió formar parte del grupo.

La dinámica de equipos en Esto es Guerra está divida entre los integrantes originales del reality de América Televisión y los exintegrantes de Combate. Mira todo lo que sucedió con el ingreso de Christian Domínguez. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC