Tomó su decisión. decidió hablar fuerte y claro sobre la situación de la 'Gran Orquesta Internacional' tras los fuertes rumores de un posible desbande. El líder de la agrupación ya decidió cuál será futuro de su orquesta.

Recordemos que hace unos días, anunció en su programa que de la 'Gran Orquesta Internacional' se juntarían para formar su propia agrupación tras recibir mejores propuestas.

"Ángelo Fuky, Jonathan Rojas, Pedro Loli abandonan La Gran Orquesta, junto con Jhon Kelvin y Dante Escardoza formarán una banda Los cinco de Oro", señaló Peluchín. Sin embargo, la jefa de prensa, Maritza Espinoza, negó tal afirmación.

Sin embargo, tras los continuos escándalos de los integrantes de la agrupación, fue el mismo Christian Domínguez quien salió a aclarar qué sucederá con la 'Gran Orquesta Internacional'. El cantante reveló que varios de sus compañeros sí recibieron ofertas para dejarlo, pero se comprometieron a continuar con él.

Incluso, el 'wachimán' aceptó que entre ellos ha habido discrepancias. Pero como 'en toda familia' se han superado con el tiempo. Por eso, Christian Domínguez afirmó que habrá 'Gran Orquesta Internacional' para rato.

"Quiero aclarar que, como en toda familia, hemos tenido problemas y que de los mismos hemos sabido salir adelante. Es verdad que sí ha habido propuestas; sin embargo, nadie se va de la ‘Gran Orquesta Internacional’, todos han renovado contrato y tienen un compromiso con la orquesta", declaró Christian Domínguez a Ojo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC