El escándalo de infidelidad en el que está envuelto el cantante de La Gran Orquesta Internacional, , pone la lupa sobre los otros miembros de la agrupación. Estos son algunos de los integrantes que habrían sacado los pies del plato. 

.-  A pesar de que el cantante jamás reconoció que le fue infiel a Karla Tarazona, fotos y videos demostrarían lo contrario. El cumbiambero viajaba con la bailarina Isabel Acevedo mientras estaba con Tarazona. 

Además, . “Lo que pasa es que ya en la orquesta con algunas esposas de los socios ahí había un chisme y todos hablaban de la bailarina, ese día fue la esposa de uno de los socios e hizo un comentario a mis amigas más cercanas: ‘qué hace esa chica acá, si todo el mundo sabe lo que está pasando’”, contó entre lágrimas, la animadora de eventos. 

Pedro Loli.- Las dudas acerca de la fidelidad del cantante empezaron en julio de 2016. La castigadora  Sharon Valdivia acusó a Pedro Loli la productora Fiorella Méndez.. La modelo indicó que pasó la noche con el cumbiambero y que es un mentiroso.

En agosto de este año, dos bailarinas mostraron los mensajes coquetos que les enviaba Pedro Loli, una tenía 17 años cuando ; y la otra tenía 18 años cuando el vocalista le pedía para "". A pesar de todas estos cuestionamientos, el cumbiambero continúa su relación con Méndez. 

Ángelo Fukuy.- En el caso de este cantante las pruebas son más fehacientes. La joven Diana Ramírez reveló en una entrevista a "Amor, amor, amor" que Fukuy habría mantenido una relación con ella mientras estaba con Wendy Navarro. 

y así pudo descubrir que el cantante jugaba a doble cachete. La joven acompañó su denuncia con audios donde se escucha la voz del cantante, en estas grabaciones el cumbiambero se muestra muy interesado por el periodo menstrual de la chica de 22 años.

Si bien es cierto que el cantante se convirtió en papá en 2016, en 2010 fue acusado de abandonar a su pareja, la bailarina Karen Aponte. La joven contó su testimonio en el programa de Magaly Medina, 

Karen Aponte
dijo que ya tenía sospechas de la infidelidad de Jonathan cuando este viajaba con el grupo liderado por Walter y Javier Yaipén. “Entre ellos se protegen, se alcahuetean. Hay chicas que suben al bus (De los Yaipén)”, contó la bailarina en 2010. 
se fundó en 2014, cuatro de sus miembros abandonaron la orquesta de Los Hermanos Yaipen y emprendieron su propio proyecto musical. La agrupación la conforman: Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC