Christian Domínguez y bailarina
Christian Domínguez y bailarina

e se lucen más felices que nunca después que el cantante oficializara a la bailarina antes de su viaje a Europa junto a la Gran Orquesta Internacional.

La bailarina incluso fue elegida como madrina de un local de barbería la semana pasada. Esta fue la primera vez que Isabel Acevedo habló con la prensa sobre su relación con Christian Domínguez y .

Ahora, las cámaras de la revista 'Magaly Te Ve'  captaron a la parejita en una de sus saliditas nocturnas yendo al cine y luego a comer algo como dos enamorados fuera de Chollywood. Christian Domínguez se desvive por llenar de besos a Isabel Acevedo.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo pidieron a la prensa que los dejaran en paz para vivir su relación tranquilos. Desde entonces, cada vez que aparecen en un evento público, están acompañados de agentes de seguridad.

Christian Domínguez tuvo una presentación en provincia en donde estuvo rodeado de seguridad personal todo el tiempo que impidieron que la prensa se acerque para preguntarle sobre Isabel Acevedo o Karla Tarazona.

Recientemente, Isabel Acevedo reveló lo que piensan sus padres de Christian Domínguez. “La verdad, toda mi familia (se opuso a la relación), pero tengo 23 años y soy rebelde, es que (él) me gusta”, señaló la bailarina. De otro lado, afirmó que no le da importancia a la fama de ‘mujeriego’ que tiene su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC