El cantante contó que su relación sentimental con la bailarina atraviesa su mejor momento. Además, resaltó que ‘Chabelita’ no le complica la vida, marcando diferencia de su expareja, Karla Tarazona.

“Me siento feliz y tranquilo porque Isabel es la persona que me da mucha tranquilidad. Me gusta todo de ella, es superengreidora, me quiere mucho, me prepara cosas riquísimas, pero sobre todo... hace que esté tranquilo, no me complica la vida y se lleva bien con mis amigos”, manifestó Christian Domínguez al programa ‘Fama Tv’, que se estrena hoy a las 7 de la noche por NexTv (canal 13).

Asimismo, Christian Domínguez contó que la relación marcha muy firme porque su madre adora a ‘Chabelita’. En tanto, Isabel Acevedo añadió que el cantante es consentido en su casa.

Asimismo, tanto Christian Domínguez como Isabel Acevedo comentaron que no descartan la posibilidad de regresar a ‘El gran show’, reality de baile donde se conocieron y nació su romance.

Cabe resaltar que Christian Domínguez brindó una entrevista a ‘Fama Tv’ tras someterse a, porque según el cantante, tenía problemas para respirar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC