Isabel Acevedo recibe sorpresa de Christian Domínguez
isabel acevedo

La vida te da sorpresas. se mostró conmovida al recibir el aliento de su madre y de su actual pareja en la final del concurso de baile "Diosas", segmento del reality Combate. 

Isabel Acevedo
escuchó el mensaje de aliento de su mamá y de Christian Domínguez. El cantante le dijo que la ama muchísimo y que está orgulloso de ella porque tiene un gran corazón. Al escuchar estas palabras, la bailarina empezó a llorar. 

Además, la producción  del programa le hizo entrega de un peluche acompañado de un  romántico mensaje: "Como  siempre le digo a mi bebé, voltea a la derecha o a la izquierda y estaré siempre a tu lado". La sorpresa de Christian Domínguez causó que la bailarina llorará con más fuerza. 

Isabel Acevedo no pudo terminar de leer el mensaje debido a las lágrimas. La bailarina indicó  que el baile que realiza se lo dedica a su mamá y a Christian Domínguez. La mamá de la joven también se mostró muy emocionada. 

Nadie quiere aguarle la fiesta a Isabel Acevedo, pero el gesto de Christian Domínguez se nos hace conocido. Cuando el cantante empezó su relación con Karla Tarazona también le enviaba peluches y cartitas de amor. 

La pareja era puro amor frente a las cámaras. El cantante de televisión estaba presente en el programa que conducía Karla Tarazona, "Hola a Todos".


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC