Detrás de cámaras del encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona
Detrás de cámaras del encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

¡De infarto! y estuvieron después de terminar su relación en medio de una serie de rumores de infidelidad. Los ex se dijeron de todo durante el programa 'Espectáculos' por primera vez después de un año.

Christian Domínguez llegó a 'Espetáculos' luego que se que revelarían que él e Isabel Acevedo habrían iniciado una relación cuando él aún era pareja de Karla Tarazona. Sin embargo, no esperó que su ex aceptara sentarse frente a frente.

Karla Tarazona había dejado entrever en alguna ocasión que erteneciente a otra mujer en el maletín de Christian Domínguez. El cantante confirmó la situación pero dijo que fue por error tras un ensayo de El Gran Show.

El tiempo fue mu corto para que Christian Domínguez y Karla Tarazona pudieran terminar de hablar sobre su situación. Por eso, la producción decidió grabar parte de la conversación para emitirla en la siguiente edición de 'Espectáculos'.

Ahora, se han revelado imágenes de cómo se vivió el detrás de cámaras de este encuentro de infarto. Se ve cómo Christian Domínguez esperó el momento en que Karla Tarazona ingresaba al set de 'Espectáculos' y cómo ambos se comportaban cuando las cámaras se apagaban.

Según contaron los panelistas del programa, cada corte comercial la tensión entre ellos subía por encontrarse tan cerca y no hablarse. Chirstian Domínguez tenía su celular en la mano, mientras que Karla Tarazona salía del set para responder a los reporteros.

Sin embargo, también se vio cómo durante los cortes comerciales, ambos se dedicaban miradas cuando la otra persona no lo veía. Karla Tarazona incluso estuvo refiriéndose a Christian Domínguez en un corte pero él no dijo nada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC