La historia de amor de Karla Tarazona y Christian Domínguez duró dos años. Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en el programa Hola a Todos.
karla tarazona

"Cuando estaba contigo pensé que sería toda la vida. No fui la mejor de las personas o de las parejas, pero si me equivoqué, discúlpame", así en el programa de Espectáculos. Ambos cerraron este enfrentamiento que duró un año dándose la mano ¿Cómo empezó esta historia de amor que terminó en carta notarial y juicio?

Karla Tarazona ya conocía a Christian Domínguez porque ella era esposa del cantante de cumbia Leonard León. Se habían visto en varios eventos porque Domínguez también trabajaba como cantante de este género musical. Hasta ese momento no había ningún tipo de acercamiento romántico. 

Las cosas cambiaron cuando en 2013, Christian Domínguez y Karla Tarazona empezaron a trabajar en el programa de espectáculos, "Hola a Todos".el cantante recién terminaba su relación con la bailarina y chica reality Vania Bludau.

El día que reconocieron que tenían una relación ambos llevaban un par de anillos. "Hoy martes cinco de noviembre de 2013, Karla Tarazona y Christian Domínguez confesaron que son pareja", anunciaba el reportero Kurt Villavicencio, Metiche, en el programa Hola a Todos. 

La pareja mostraba su amor en el set de televisión de Hola a Todos. Christian Domínguez llegaba con osos de peluche y  chocolates al programa y se los entregaba frente a cámaras a la presentadora de televisión, Karla Tarazona. 

El romance siempre estuvo amenazado por las sospechas de infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona, pero en marzo de 2014 "Estoy feliz de haberme enamorado de ti", le dijo el cantante a la presentadora de televisión ese día. 

En su camino de demostrarle al resto que nada los separaría decidieron dejar el simbolismo de lado y casarse en matrimonio civil en enero de 2015.

Tras ocho meses de matrimonio, la pareja dio el siguiente paso: Karla Tarazona y Christian Domínguez anunciaron entre lágrimas que se convertían en papás. "Gracias por hacerme tan feliz", le dijo el cantante a la presentadora de televisión en el programa Al Aire.

En marzo de 2016,El bebé fue presentado en el programa de espectáculos Al aire. "Estoy re contento, re feliz, no me importa dormir nada", dijo el cantante aquella vez.

Los mayores problemas para la pareja empezaron cuando el cantante ingresó al reality de baile El Gran Show. Christian Domínguez fue convocado para el programa en mayo de 2016 y ahí conoció a

El cantante terminó su relación con Karla Tarazona en noviembre de 2016 y empezó a ser visto con la bailarina Isabel Acevedo a las pocas semanas de su ruptura con la presentadora de televisión. Christian Domínguez nunca reconoció que fue infiel, sin embargo,

Karla Tarazona fue invitada a varios programas de espectáculos a dar su versión de los hechos. , ambos cerraron sus enfrentamientos en diciembre de 2017 con un apretón de manos en el programa Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC