¡La que se armó! sorprendió a todos al presentarse esta mañana en Espectáculos de Latina. Luego de las pruebas que salieron a la luz, en la que se ven unos mensajes que probarían la infidelidad a , la nariz más arreglada de la cumbia cuenta su verdad.

Ayer se mostraron unos mensajes entre Isabel Acevedo y un productor musical de Chile, en el que la bailarina le pide que borre unos videos en los que aparece. "Mi ex y mi director de escuela me han puesto el video y me han dicho que es mi saca y mi pelo pero yo lo he negado hasta el final", le escribió al chileno.

¿Por qué necesitaba Isabel Acevedo que borraran los mensajes? El productor chileno era, nada más y nada menos, quien había contratada a Christian Domínguez para un show en ese país. Según él, el cumbiambero le pidió que 'sacara a pasear' a la bailarina, como un favor especial. Para el productor, la impresión que le daban Christian e Isabel era la de una pareja.

A pesar de que haberlo negado en más de una oportunidad, Christian Domínguez aceptó que se reunió con Isabel Acevedo en Chile, pero negó haber sido infiel durante ese encuentro o en algún momento. Según él, solo coincidieron en el viaje.

Ahora, otra historia sale a luz y sería una nueva prueba de la infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona. Se trata de la historia de una prenda íntima que la modelo habría encontrado en el carro del cumbiambero.

¿A quién le pertenece esta prenda? Nada menos que a Isabel Acevedo. Según Karla Tarazona (y que Christian Domínguez ha admitido), en una oportunidad encontró una prenda íntima en el carro del cantante, entre una pila de ropa sucia.

Más adelante, Karla Tarazona reveló que no solo había encontrado prendas íntimas de Isabel Acevedo entre la ropa de Christian Domínguez una sola vez, sino dos veces. Al parecer, al intentar sacar una crema de la bolsa de deporte del cumbiambero, Karla volvió a encontrar la prenda del mismo modelos, pero de otro color.

Christian Domínguez aceptó que la prenda íntima estaba entre su ropa sucia. Sin embargo, según la versión del cumbiambero, la ropa interior habría quedado entre sus cosas por una 'confusión', debido a que la pareja siempre dejaba la ropa sucia en su carro después de los ensayos.

Según Christian Domínguez, la depresión que sufrió Karla Tarazona la llevó a dejar sus responsabilidades como madre de lado y eso lo desanimó a seguir luchando por su relación. Sin embargo, niega haberle sido infiel. Las pruebas indican lo contrario. Saquen sus propias conclusiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC