Mariella Zanetti: "Isabel Acevedo, siempre serás la trampa".
Mariella Zanetti: "Isabel Acevedo, siempre serás la trampa".

llamó ‘garrapata’ a Isabel Acevedo, pareja de , quien dijo que la morochaestaba buscando pantalla a costa suya.

“No le vas a decir a todo el Perú que no sabías, que eras la virginal. El sinvergüenza es él (Christian Domínguez), debió respetar, pero el hombre propone y la mujer dispone. Tú sabías, veías al bebito (hijo de ) en ‘El gran show’ y te metiste como una garrapata. Te lo voy a decir a ti y a todas las sinvergüenzas: así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven de blanco a la iglesia, siempre serás la ‘trampa’”, señaló la morocha ante la sorpresa de todos los participantes del programa ‘Cuéntamelo todo’.

Sin embargo, Mariella Zanetti no terminó ahí, sino que aclaró que ella factura hablando de los demás, pero a diferencia de Isabel, no lo hace rompiendo un hogar.

“Yo facturo hablando mal de ti. Hablando la verdad. Pero no facturo como la que se metió en el matrimonio de alguien. No facturo porque rompí una relación con un hijo recién nacido. No tengo un banner atrás porque me metí en una relación y ahora soy famosa. No. Si no quieres que hablen de ti, para qué te metes con Christian Domínguez, que estaba ‘casado’ y con un niño en brazos”, dijo Mariella Zanetti.

Asimismo, le recomendó a Christian Domínguez que tenga cuidado con Isabel, pues podría engañarlo.

“Christian, cuídate. Si ella no respetó a tu hijo de dos meses, no respetó tu hogar, nada te asegura que te respete a ti”, expresó.

EN EL GRAN SHOW

Por otro lado, se supo que esta noche Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecerá como invitada en ‘El Gran Show’ de Gisela y no se descarta que vuelvan a bailar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC