¡Lo vendió! no descansa ni en . El conductor de 'Amor Amor Amor' compartió una fotografía en redes sociales en donde se ve a junto a la bailarina Isabel Acevedo, en una actitud más que amistosa.

El cantante de cumbia ha negado más de una vez mantener alguna relación amorosa con la bailarina de 22 años que conoció en ''. Christian Domínguez afirmó que lo seguirían viendo junto a ella pues se presentarán en diferentes eventos bailando.

Aunque en más de una oportunidad ambos han sido 'ampayados' en actitudes cariñosas, Christian Domínguez siempre se ha justificado señalando que ambos son buenos amigos y tras el baile, los dos tienen cercanía.

Ahora, ha compartido una fotografía en sus redes sociales del cumbiambero junto a la bailarina de El Gran Show. ¿Cuál será la nueva justificación de Christian Domínguez? En la imagen el cantante aparece rodeando con sus brazos a Isabel Acevedo, quien se ve muy sonriente sentada pegadita a él.

El programa 'Espectáculos' presentó hace un par de semanas una imágenes en las que se ve a Christian Domínguez y su bailarina pasando un buen momento en un conocido cine miraflorino.

En las imágenes se ve a Christian Domínguez e Isabel Acevedo en la boletería del cine muy sonrientes. La gente que estuvo presente no perdió tiempo en grabarlos con sus celulares al reconocerlos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC