Christian Domínguez: Karla Tarazona, Vania Bludau y otras mujeres a las que le juró amor eterno
Christian Domínguez: Karla Tarazona, Vania Bludau y otras mujeres a las que le juró amor eterno

se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pues su expareja Karla Tarazona lo acusó de infiel y de haber iniciado una relación con Isabel Acevedo, su bailarina, cuando aún estaban juntos.

Pero, esa es una historia que se nos hace muy familiar. Hace unos años, Christian Domínguez mantenía una relación con la modelo Vania Bludau que finalizó no precisamente en los mejores términos. Karla Tarazona fue acusada de ser la manzana de la discordia.

La lista de amores de Christian Domínguez es algo larga. Su primer gran amor fue la cantante Melanie Martínez, quien luego reapareció para mencionar que el cumbiambero no cumplía con su hija.

A esta nómina de amores también debemos agregar los nombres de Julissa Vásquez, la popular 'Tulita', a quién conoció en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Luego aparecería en su vida una boliviana que lo puso en aprietos. Jeannine Gonzáles dijo que tuvo un affaire con Christian Domínguez.

Actualmente, el cantante mantiene una polémica relación con su bailarina Isabel Acevedo, quien ha sido acusada de ser la 'trampa' en la relación que mantenía con Karla Tarazona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC