Christian Domínguez preocupado por hijo
Christian Domínguez preocupado por hijo

El cantante  contó que el hijo que tiene con , Valentino, se encuentra hospitalizado por problemas respiratorios.

“El lunes mi hijo recayó, su sistema respiratorio es un poco débil. Fue un tema de bronquios, no es grave, pero sí triste porque llora mucho. Todavía sigue internado, estoy pasando mis días ahí (en la clínica)”, dijo Christian Domínguez.

Christian Domínguez llegó a la inauguración de la tienda ‘Ramona’, en galería ‘La trece’, en ‘Gamarra’, donde ‘coincidió’ con su bailarina Isabel Acevedo, con quien es vinculado sentimentalmente, pese a que lo negaron en diversas oportunidades.

“Acabo de salir de los ensayos (de ‘Los reyes del show’), un bañazo y llegué en diez minutos a esta inauguración”, dijo. Posteriormente, Christian Domínguez comentó que está ensayando el doble para ganarle en la sentencia a Yahaira Plasencia.

“Estamos en sentencia las dos personas que no bailamos. Es un poco triste por ella, somos amigos. ¿Si estoy en ventaja porque Yahaira está lesionada? No creo, porque seguro llevará un buen reemplazo. Nosotros, cada sábado, bailamos como si fuera la final”, expresó Christian Domínguez.

(Jhonny Valle)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC