Christian Domínguez habló de Isabel Acevedo.
Christian Domínguez habló de Isabel Acevedo.

Por: Bety Pashanasi

comentó que es muy feliz al lado de Isabel Acevedo y le ruega a Dios para llegar hasta viejito con la bailarina. “Nuestra relación no lastima, no genera problemas. Con Isabel estamos más felices que nunca. La gente tiene que entender que ya somos dos personas (con ) con caminos diferentes”, dijo el cantante en ‘Cuéntamelo todo’

“Tenemos muy buena proyección con Isabel y yo le ruego a Dios llegar hasta viejito a su lado”, recalcó Christian Domínguez.

Asimismo, Christian Domínguez se negó a confirmar que el romance con la bailarina empezó en julio del año pasado y no en diciembre como sostiene.

“Son temas pasados, ya se habló, para qué volver a lo mismo”, detalló Christian Domínguez.

Christian Domínguez también contó que salió temprano del cumpleaños de su hijo Valentino por ‘los compromisos musicales que debía atender’.

¿Volverías a ‘El Gran Show’?

No lo descarto, pero sería bajo algunas condiciones. Creo que deben darse las disculpas del caso.

Por otro lado, Karla Tarazona comentó que se siente como ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’ porque es una ‘mujer de su casa’.

“Soy una mujer sencilla, hogareña, que está siempre acompañada y comparto mi ‘chifón’ con el que quiere”, señaló en el programa ‘En boca de todos’.

Sobre su relación con ‘Puchungo’ Yáñez, precisó que son amigos y que es cierto que estuvieron un fin de semana en Chincha.

“No tenemos una relación, es un buen prospecto para cualquier mujer, pero no sé qué pasará más adelante”, contó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC