Tilsa Lozano dice desubicado a Christian Domínguez.
Tilsa Lozano dice desubicado a Christian Domínguez.

‘No respetó su relación’, comentó sobre , al conocerse que llevó a su bailarina Isabel Acevedo a diversos compromisos familiares cuando todavía seguía con Karla Tarazona.

“Quien tenía que respetar la relación era Christian, porque Karla era su pareja, pero pasó lo contrario. Incluso hay fotos donde Karla comparte con Isabel como si fuera de su familia, ella nunca pensó que alguien que entraba a su casa iba a llevarse a su marido”, dijo Tilsa Lozano en ‘Amor de verano’.

Luego, Tilsa Lozano intentó explicar que Christian Domínguez aprovechó la maternidad de Karla para hacer lo que quería.

“Cuando una mujer acaba de dar a luz, toda la energía es para el bebé. Karla siempre había estado como ‘perro guardián’ de Christian, pero siendo mamá, tus prioridades cambian. Además, para qué tener marido si hay que estar cuidándolo; una mujer quiere una pareja y no estar de niñera”, añadió Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también criticó el tuit de Christian Domínguez donde expresó su molestia.

“Me pueden decir hasta cuándo van a inventar o decir huev.... a sus anchas... pero vendrá el vuelto”, escribió el ‘wachimán’.

Ante eso, Tilsa Lozano lo calificó como desubicado y le pidió responder a sus preguntas frente a frente.

DISTANCIADOS

Por su parte, la productora Michelle Alexander deslizó que está distanciada de Christian Domínguez.

“No lo veo desde la final de ‘El gran show’, no hablo con él, quizá por este cambio de opiniones”, expresó Alexander, quien no descartó convocar a Christian Domínguez para una producción.

“Cuando haya un personaje para él, lo llamaré. Siento mucho cariño por Christian, es un chico que se esfuerza mucho, que se saca la mugre y que tiene un corazón grande, a veces demasiado grande para mi gusto”, precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC