Habló de todo… un poco. rompió su silencio sobre su alejamiento de y del laberinto mediático en el que se ha visto envuelto por los crecientes rumores de un supuesto romance con su bailarina de Reyes del Show.

En una entrevista con Sheyla Rojas para el programa Estás en Todas, Christian Domínguez contó que este tipo de escándalos no le dan dinero, sino "le quitan", y negó tajantemente tener una relación con Isabel Acevedo, sin embargo, dijo que no dejará de salir con ella.

Este comentario vino a propósito de un en el que se le ve a ambos muy cariñosos en un concierto de salsa, algo que Christian Domínguez minimizó ya que dijo que únicamente estaba bailando con ella y ante la vista y paciencia de todos.

Sobre los comentarios de la de que siempre utilizaba a las mujeres, Christian Domínguez dijo que eso es culpa de los programas por darle tribuna a cualquier persona “que no tenga escrupúlos” salga a decir cualquier cosa sobre cualquiera.

De otro lado, Christian Domínguez descartó que los celos hayan sido la causal de su separación con Karla Tarazona y comentó que su relación con ella es muy buena, pero no quiso confirmar si aún sigue enamorado de su aún esposa.

Pese a que dijo que “el amor de su vida aún no ha llegado”, Christian Domínguez no descartó retomar su relación con Karla Tarazona porque dijo que él “no cierra nada” ya que “vive el hoy”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC