¡Tramposo! Así recibieron a e varias personas en el aeropuerto a su llegada de Europa en donde pasaron una 'luna de miel' adelantada. La parejita estuvo tomada de la mano todo el tiempo y no quisieron hablar con la prensa.

Pero quienes no se quedaron callados fueron las personas que se encontraban en el aeropuerto. Aunque algunos fans llegaron a recibir a Christian Domínguez, lo cierto es que se sintió un malestar general al ver al cantante junto a la bailarina que habría 'partido' a Karla Tarazona.

"Tramposo" "¿Dónde compraste las leggins que son igual a las de Karla?" fueron algunos de los calificativos que gritó la gente a Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Ninguno de los dos respondió y solo hacía oídos sordos a las acusaciones.

Pero no todo queda ahí. Isabel Acevedo tuvo que amarrarse bien la correa para no escuchar todos los adjetivos que le gritaron por su relación con Christian Domínguez. Como se sabe, ella ha sido acusada de partir la relación con Karla Tarazona.

Las famosas leggings de Mickey Mouse también fue mencionado. Hace unos días, el programa 'Espectáculos' mostró una foto de Karla Tarazona usando esa prenda cuando estaba entrenando durante su embarazo.

Lo que llamó la atención fue Isabel Acevedo fue captada usando la misma prenda hace unos meses cuando visitó a Christian Domínguez a su oficina ¿Le prestó la prenda de Karla Tarazona?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC