Christian Meier y Alondra García Miró pasearon por San Isidro y 'trolearon' a reportero [VIDEO]

Christian Meier y Alondra García Miró desayunaron en hotel de San Isidro. Él dijo, bromeando, que ayer la iba a oficializar y la ‘ojiverde’ comentó que le desea felicidad a ‘todo el mundo’ cuando le preguntaron por Paolo Guerrero.

Christian Meier y Alondra García Miró templados.

Christian Meier y Alondra García Miró templados.

Christian Meier y Alondra García Miró templados.

El actor Christian Meier y la joven modelo Alondra García Miró fueron captados de la mano saliendo del hotel Country Club, en San Isidro, a donde asistieron para desayunar.

De esta manera, Christian Meier y Alondra García Miró confirma que la relación atraviesa un gran momento, pues ambos se mostraron felices e incluso sonrieron a las cámaras.

Al ser consultado sobre cuándo oficializaría públicamente a su pareja, Christian Meier dijo en tono de broma: “Hoy (miércoles) la voy a oficializar. Hoy a las 3 de la tarde, ja, ja, ja”, expresó.

Asimismo, no quiso referirse a las palabras que tuvo su padre para Alondra García Miró. “De ese tema no voy a hablar”, precisó.

Christian Meier troleó a reportero.

Christian Meier troleó a reportero.

Por otro lado, Alondra García Miró fue consultada por la nueva relación que tiene el futbolista Paolo Guerrero.

“Yo le deseo felicidad a todo el mundo, siempre”, expresó.
Finalmente, el actor le abrió la puerta del carro a su enamorada y, sin decir más palabras, se marcharon.

Hace pocos días, Christian Meier y Alondra García Miró estuvieron presentes en el Festival de Cine de Lima, en la proyección del corto ‘Terminal’ que dirige Meier y en el que actúa su hijo Stefano.

A dicha gala también asistieron las hijas y los padres de Christian Meier.