Christian Meier se convertirá en indigente en 'La Batería'.
Christian Meier se convertirá en indigente en 'La Batería'.

hizo una nueva aparición en 'La Batería' con motivo de la promoción de su disco compilatorio y su nueva película y para esta ocasión en actor y cantante aceptó cumplir un reto especial.

Christian Meier se sometió a un meticuloso trabajo de maquillaje para convertirse en un mendigo. El reto que vimos esta noche consistió en el que el galán se pasee por los distintos rincones de Gamarra, en La Victoria.

Por supuesto, la gracia de todo esto fue ver cómo reaccionan los transeúntes y dueños de tiendas al no reconocerlo con el cabello largo, todo sucio y lleno de maquillaje, sin imaginar que debajo de todo está Christian Meier, el ídolo nacional.

Para calentar esta presentación que hará en el programa de Aldo Miyashiro, Christian Meier compartió en su cuenta de Facebook un video caracterizado como este personaje y las divertidas o tensas situaciones que vivirá en su incursión por Gamarra.

Luego se pudo ver todo este especial en el que Christian Meier aparecía caminando por las calles de esta zona comercial de La Victoria y fue generando desconcierto en algunos transeúntes y rechazo cuando a veces se acercaba a algunas de las tiendas del lugar.

En un momento, Víctor Hugo Dávila decide hacer una de sus populares encuestas con el público y el motivo fue saber qué pensaban ellos sobre Christian Meier. Los comentarios fueron diversos, aunque varias de las damas presentes no dudaron en elogiar al astro.

Pero el propio Christian Meier disfrazado se puso al frente causando incomodidad en los que tomaban la palabra y el reportero simuló estar molesto con sus interrupciones hasta que le concedieron la palabra. Luego de mandar algunos saludos comenzó a portarse como un loco y haciendo a reír a los presentes.

Al momento de que le preguntaran qué sabía hacer, el 'indigente' dijo que sabía cantar e interpretó con desafino 'Carreteras mojadas'. Pero en un momento, Christian Meier empezó a cantar bien el tema y se sacó todo el maquillaje dejando sorprendidos a todos mientras intentaban acercarse a él.

Recordemos que Christian Meier también se encuentra actualmente promocionando la película 'Todos los hombres son iguales'. Esta producción fue filmada en República Dominicana y en ella comparte roles con la conductora Nashla Bogaert. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC