“Estoy feliz”, comentó el actor , al ser consultado sobre su situación sentimental con la modelo .
“Estoy en mi mejor momento, feliz”, precisó el actor, a quien los cibernautas le recordaron la foto que se tomó con la expareja de la modelo, el futbolista Paolo Guerrero.

“¿Si vi el partido de la selección con Ecuador? Lamentablemente no, porque a esa hora estaba viendo la película (‘Doble’)”, aseveró.
De otro lado, Christian Meier indicó que tiene las mejores expectativas con el filme (‘Doble’), donde actúa y se estrena hoy a nivel nacional.

“Es una comedia romántica, fresca y divertida”, expresó Christian Meier, quien elogió el trabajo que realiza Salvador del Solar como ministro de Cultura.

Recientemente en la revista Somos, Christian Meier y Alondra García Miró hablaron sobre el asedio de la prensa y el interés público que genera su relación. Además, confesó que muchas cosas que se rumorean no son ciertas, y a veces es divertido ver qué dicen los demás sobre ellos.

(L. Gamarra)


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC