y levantaron suspicacias a su . Las imágenes de Amor Amor Amor mostraron que la modelo de 25 años caminó rápidamente para llegar a la camioneta que la recogería.

Mientras tanto, Christian Meier caminaba a paso normal usando sus lentes negros y subía el equipaje a la maletera de la camioneta. Luego, el actor subió al auto donde evitó ser captado por las cámaras de Amor Amor Amor.

Ante esto, muchos se preguntaron si Alondra García Miró y Christian Meier habrían tenido su primera pelea tras pasar una luna de miel en Estados Unidos, en donde  internacional.

Sin embargo, todo parece estar bien entre Alondra García Miró y Christian Meier. Después del programa Amor Amor Amor, la modelo subió un par de fotografías agradeciendo el styling que usó en la alfombra roja. Rápidamente, el actor le dio like a ambas imágenes.

Pero no todo quedó ahí. A través de su red social, Christian Meier compartió unos videos con Alondra García Miró luciéndose de lo más cariñosos, dejando atrás los rumores de problemitas entre ellos.

Christian Meier con Alondra García Miró con la Revista People en Español. El cantante y actor viajó junto a la modelo de 25 años y otras figuras de Perú a Argentina en donde se habrían vuelto más cercanos y hasta donde habría iniciado la relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC