10. SANJU es una película biográfica india dirigida por Rajkumar Hirani y escrita por Hirani y Abhijat Joshi (Foto 20th Century Fox)
Sanju

¿Quieres saber cuáles son las ? Un buen indicador es revisar qué cintas fueron las más pirateadas en las últimas semanas, por ello se encarga de compartir esa lista con los títulos más sonados.

En vez se incluyen producciones decomo y , comedias, dramas y películas de acción. Dwayne 'The Rock' Johnson protagoniza dos de las cintas que aparecen a continuación.

Algunos de los siguientes títulos no fueron estrenados en las salas de cine y solo están disponible en formato DVD y Blu-Ray, y otros siguen en cartelera.

10. SANJU

Sanju, película biográfica india dirigida por Rajkumar Hirani y escrita por Hirani y Abhijat Joshi, se centra en la vida del actor de Bollywood Sanjay Dutt y en su adicción a las drogas. Ranbir Kapoor es el encargado de interpretar a Dutt, y comparte roles con Paresh Rawal como Sunil Dutt, Vicky Kaushal, Manisha Koirala como Nargis.

9. ESCAPE PLAN 2: HADES

Escape plan 2: Hades se estrenó en Estados Unidos el pasado 29 de junio y presenta al experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) y a su equipo élite intentando rescatar a Shu Ren (Huang Xiaoming), un agente de confianza de Ray y quien ha sido secuestrado y confinado en Hades, la prisión de máxima seguridad más impenetrable del planeta.

8. RAMPAGE

Dirigida por Brad Peyton, Rampage se centra en gorila, un lobo y una serpiente que sufren una mutación genética y se convierten en seres gigantescos y violentos. El primatólogo que cuidaba del gorila y una experta en genética tratan de detenerlos y, al mismo tiempo, evitar que sufran daños.

7. TAG

Durante un mes cada año, cinco adultos siguen practicando el juego infantil de intentar no ser tocado, a pesar de que hacerlo pone en peligro sus puestos de trabajo, sus relaciones sentimentales e incluso, a veces, sus propias vidas.

6. JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído) es la quinta entrega de la franquicia de Jurassic Park. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B. D. Wong y Jeff Goldblum vuelven a ser parte del elenco de la cinta dirigida por J. A. Bayona.

5. SKYSCRAPER

Skyscraper
(Rascacielos: Rescate en las alturas) gira entorno a Will Sawyer, quien es injustamente acusado de haber provocado un incendio en un rascacielos. Prófugo, Sawyer tratará de limpiar su reputación mientras salva a su familia de morir calcinada en el edificio más alto del mundo.

4. ADRIFT

Protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, Adrift (A la deriva) cuenta la historia de una parea que debido a un huracán varados en alta mar. Heridos, sin bote, comida, ni agua, solo les queda esperanza.

3. UPGRADE

Esta película australiana presenta a un hombre minusválido que se somete a una operación experimental que le dotará de una agilidad y fuerza sobrehumanas porque tiene una obsesión: vengarse de los criminales que asesinaron a su esposa.

2. AVENGERS: INFINITY WAR

Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.

1. DEADPOOL 2

Esta es la segunda película de este personaje de Marvel y esta vez Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de Cable (Josh Brolin) un soldado del futuro genéticamente modificado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC