Jude Law será Albus Dumbledore en la segunda película de la saga.
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Todos quedamos impresionados con la primera película de la saga de precuelas de . Y es que esta sensacional producción nos trajo de vuelta al mundo mágico pero ambientado 70 años antes de que el pequeño Harry empezara a vivir sus aventuras.

Y aunque el elenco es de maravilla, con actores de la talla de Eddie Redmayne, Colin Farrel y Warner Bros decidió incluir a una de las más queridas y populares de , Jude Law.

Si te estás preguntando qué personaje encarnará el sex symbol y doblemente ganador de los pues te contamos que no podía ser otro que el joven Albus Dumbledore. Es así que veremos qué hacía el director de Howards siete décadas antes de custodiar a Harry.

#judelaw

Una publicación compartida de Jude Law (@lawjude) el

Según la revista Variety, Albus se presentará como un profesor de Transfiguración. Asimismo, la película abordará la relación entre Dumbledore y el villano de la saga, Gellert Grindelwald, quien cree que los magos son superiores a los muggles.

Por su parte el presidente de Warnes Bros, Toby Emmerich, reveló a Variety que están más que contentos con la incorporación de Law. ‘Como fans que somos, estamos encantados de que Jude Law se una al reparto de ‘Animales fantásticos’, interpretando a un personaje que es adorado universalmente. Jude ha sido miembro de la familia Warner por años y estamos muy contentos de embarcarnos en esta nueva aventura con él’.

Jude Law | Vogue | Peter Lindbergh | 2012 #judelaw

Una publicación compartida de Jude Law (@lawjude) el

Cabe indicar que Jude protagonizó la reciente serie de HBO ‘The Young Pop’ junto con nuestro compatriota Ramón García ‘Chapana’. Asimismo está próximo a estrenar ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’ y ‘Sherlock Holmes 3’.

Jude Law | Young Pope | 2017 #judelaw

Una publicación compartida de Jude Law (@lawjude) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC