Ashton Kutcher cumple hoy 39 años.
Ashton Kutcher


Con 39 años de vida cumplidos y nada menos que 20 de carrera actoral, ha sabido ganarse la atención de su público. Y es que el talentoso actor nos ha cautivado sobre todo con sus personajes cómicos y románticos, el rubro donde se desempeña mejor.

Pero no solo su vida profesional llama la atención, sino que también sus relaciones amorosas han acaparado las primeras planas de los diarios de espectáculos. Ashton se casó con la guapísima en el 2005. Ella le llevaba nada menos que 16 años de diferencia. Finalmente ambos se divorciaron en 2011.

Un año después, en el 2012, inició un romance con la hermosa actriz Mila Kunis, con quien se casó en el 2015. Ambos son padres de una niña de 3 años y de un pequeño de tan solo dos meses.

Ashton es conocido también por sus causas sociales. En varias oportunidades se ha mostrado a favor de los derechos igualitarios de las mujeres. Ha reclamado por la adaptación de cambiadores de bebés en los baños masculinos y ha dado su opinión sobre la falta de importancia del orgasmo femenino. Asimismo, recientemente se mostró en contra del veto migratorio de

Así como su estilo de vida, sus y han sido muy bien recibidas por sus seguidores. Muchas de ellas se volvieron éxitos rotundos en taquilla, por lo que ahora son considerados clásicos cómicos de .

Revisemos sus más recordadas cintas y series de televisión. De seguro ya has visto más de una.

Amigos con derechos

Emma Kurtzman (Natalie Portman) y Adam Franklin (Ashton Kutcher) son dos amigos que dejaron de verse cuando eran niños. Ahora, que se reencontraron por casualidades de la vida, volvieron a retomar su amistad pero con un pequeño detalle: ambos empiezan a tener sexo por diversión. Sin embargo, todo no será como lo esperaban cuando sus sentimientos se empiecen a involucrar.

Recién casados

Tom (Ashton Kutcher) es un locutor de tráfico que conoce a una bella chica llamada Sarah (Brittany Murphy). Ambos se enamoran y se casan a pesar del rechazo de la adinerada familia de ella, sin embargo pronto los problemas de la convivencia comienzan a amenazar su relación. 

Locura de amor en Las Vegas

Una corredora de bolsa (Cameron Diaz) viaja a Las Vegas para olvidar a su ex novio. Allí conocerá a Jack (Ashton Kutcher), un joven desempleado con quien se casa en una noche de mucho alcohol. Al día siguiente, arrepentidos de lo sucedido, deciden separarse, pero antes se ganan la lotería. Ambos deberán vivir juntos para conservar la fortuna. 

Día de San Valentín

Se trata de una película que entrecruza las historias de varios personajes intentando sobrevivir al Día de los Enamorados. 

Two and a half men

Siguiendo la posta del inigualable , Ashton protagonizó una renovada temporada de la popular serie de televisión.

Mira nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las mejores fotos del guapìsimo Ashton Kutcher. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC