Tondero acaba de lanzar el teaser de "Busco Novia", película peruana inspirada en el famoso blog y libro homónimo escrito por y que es protagonizada por César Ritter.

“Busco Novia” cuenta la historia de Renzo Collazos (César Ritter), un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

Dirigida por Daniel Vega, el elenco de "Busco Novia" está integrado por destacados actores nacionales como Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola.

Asimismo, cuenta con la participación especial de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a “Robot”, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

“Busco Novia” es una comedia peruana que llegará a todas las salas de cine de nuestro país el 22 de agosto próximo.

SINOPSIS:

​Renzo Collazos
(Cesar Ritter) es un treintón soltero, periodista y escritor frustrado enamorado del amor que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario para el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, el blog "Busco Novia", se empieza a convertir en un éxito.

Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo la fama convierte a Renzo en un tipo egoísta y vanidoso que termina saboteando sus pocas relaciones. Luego que Mariana (Fiorella Pennano) lo termina, su mundo se desmorona y decide darle un giro a su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC