Aldo Miyashiro estrena  'Calichín' este 10 de noviembre
Aldo Miyashiro estrena 'Calichín' este 10 de noviembre

La esperada película peruana ‘Calichín’ llega a los cines a nivel nacional este jueves 10 de noviembre con el protagónico de y la dirección de Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ´'¡Asu Mare!'

“Cuando llegué al primer día de rodaje me sentí intimidado. Ricardo es un gran director, yo sabía que iba a ser un nivel de exigencia muy fuerte. Hubieron escenas que tuve que repetir varias veces”, señaló Aldo Miyashiro.

La cinta nacional cuenta la historia de ‘Calichín’ Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera; pero debido a la mala vida, hoy se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, será convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división del interior del país.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que ‘Calichín’ vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para lograrlo, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

‘Calichín’ fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Junto al reconocido elenco de 'Calichín', también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC