no descansa. A dos semanas de haber estrenado ‘El Gran León’, el actor peruano reveló que se planea estrenar Asu Mare 3 en el 2019. Tondero, productora que realizó la primera y segunda parte de la película peruana, ya se encuentra escribiendo los guiones.

Además, Carlos Alcántara nos dio algunos detalles que podrán ser incluidos en Asu Mare 3. “Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que se estrene los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este”, mencionó el actor.

“Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica”, agregó Carlos Alcántara. Asu Mare 3 podría ser la última película sobre la historia del actor. “Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar”, dijo en una entrevista a Día D.

Asu Mare (2013) fue una de las primeras películas peruanas en permanecer varias semanas en cartelera y, además, en recaudar más de 10 millones de dólares. El éxito continuó con la segunda entrega (2015), la cual tuvo más de 3 millones de espectadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC