Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, la devuelve a su legítima propietaria. (Foto: Captura de pantalla)
Cartelera

La segunda semana de julio traerá a la algunos estrenos de terror y suspenso. Los fanáticos podrán disfrutar de "La viuda" y "Apariciones Extrañas". 

"La viuda" | Estreno: 11 de julio

Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, la devuelve a su legítima propietaria. Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg (Isabelle Huppert), para consternación de su mejor amiga Erica Penn (Maika Monroe) que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

"Apariciones Extrañas" | Estreno: 11 de julio

Mientras están obsesionados por apariciones fantasmales, dos padres intentan proteger a su hijo pequeño de un oscuro secreto que podría destruir a su familia. 

"Dolor y gloria" | Estrenos: 11 de julio

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

"Nadando por un sueño" | Estreno: 11 de julio 

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional masculino de natación sincronizada, una disciplina que siempre había sido exclusivamente femenina. En los pasillos de la piscina municipal Bertrand, Marcus, Simon, Laurent, Thierry y los demás se entrenan con Delphine, ex nadadora famosa. Juntos se sienten libres y útiles y van a dedicar toda su energía a practicar: el nado sincronizado. Es sin duda una idea descabellada, pero gracias a este desafío, van a encontrar sentido a sus vidas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC