Chris Hemsworth se aleja de 'Thor' y se transforma en soldado para la cinta 'Tropa de héroes'
Chris Hemsworth se aleja de 'Thor' y se transforma en soldado para la cinta 'Tropa de héroes'

En la cinta 'Tropa de héroes', el actorinterpreta al capitán Mitch Nelson, líder de un equipo de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos enviado a Afganistán en 2001 a raíz del atentado del 11 de septiembre.

Basada en una historia real, la película de Nicolai Fuglsig y Jerry Bruckheimer, narra las hazañas del equipo de Nelson que, superado en armas y número, se asoció con éxito con una milicia local para hacer frente a los talibanes y a sus aliados de Al Qaeda en una de las batallas clave de la guerra.

Alejándose de su papel de 'Thor' en 'Avengers: Infinity War' y su característico ambiente de fantasía y animación, Chris Hemsworth asume un nuevo rol en la cinta 'Tropa de héroes'.

"Quería hacer algo más contemporáneo. Gran parte de mi trabajo se ha basado, obviamente, en la fantasía y en mundos míticos y exuberantes. Esta película abordaba un tema más terrenal y me ofrecía un personaje que no había interpretado nunca", comenta Hemsworth.

Sobre la experiencia de trabajar con su esposa Elsa Pataky en la película, quien interpreta también a la pareja de Hemsworth en la pantalla grande, relata que fue como estar de 'vacaciones'.

"Fue casi como unas vacaciones para nosotros porque tenemos tres hijos pequeños -tienen menos de 5 años- y no tenemos muchas posibilidades de pasar tiempo juntos y solos con niños pequeños (risas)… Por eso, dejamos a los niños con los abuelos y luego Elsa vino a Albuquerque durante una semana más o menos. Salimos y trabajamos juntos, y nos divertimos mucho. Tú sabes, no tuvimos que prepararnos mucho para que hubiera química (risas)… Fue genial y lo repetiría, por supuesto", agrega el actor.

Finalmente cuenta que para esta película, Hemsworth tuvo mucho entrenamiento militar y en armas con asesores de las Fuerzas Especiales y los equipos de Tierra, Aire y Mar de la Armada. El resultado final ya lo podemos disfrutar en los cines.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC