Escena de la película ´Cincuenta sombras más oscuras´
Cincuenta sombras más oscuras

¡Eeeeesaaa geeeeente! Buenas tardes, chocherita, ¿ya estás listo para gozar este fin de semana? ¡Ayayay! Vengo embaladito como todos los jueves para contarte sobre las últimas películas que acaban de llegar a nuestros cines. Por lo menos anda chequeando qué película le gusta a tu flaquita o tu flaco para que disfruten ´´ juntitos.

Bueno ya no me voy en floro y te dejo todas las sinopsis de las películas para que vayas chequeando cuál te gusta más. Ahora sí tampoco seas ´codo´ y ponte la canchita por lo menos. Digo no más.

Cincuenta sombras más oscuras
Tras su ruptura con Christian, Anastasia aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¡Aaaaaaaasu! ¡Quuuuué fuuuuuuuueeeeerte!

John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar
El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. ¡Esta pela promete!

Moonlight 
Con ocho nominaciones al Oscar, incluida Mejor película, cuenta la historia de Chiron, un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más bravos de Miami. A medida que pasan los años, el joven vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo. Además de sufrir un constante acoso escolar, el fantasma de la homosexualidad se hace presente en la vida de Chiron. En su camino explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a conflictos con su propia familia. ¡PELICULÓN!

Lego Batman – La Película
Para los más pequeños de la casa llega Lego – La película. En esta oportunidad el irreverente ´Caballero de la Noche´, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. ¡Y todo es como en los juguetes de Lego! ¡ALUCINANTE!

Bueno gente, ya soy fuga porque mi pata ´´ me quiere contar todas las perlitas de Alejandro Toledo. ¡Esto está que quema!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC