Los fans delestán más que felices. Y es que recientemente se confirmó la tercera entrega de El Conjuro, la famosa saga de horror que puso los pelos de punta a millones alrededor del mundo, según el portal especializado Deadline.

El productor de las anteriores , Peter Safran, adelantó que es muy importante que El Conjuro 3 vaya en una dirección diferente a sus predecesoras. Asimismo dijo que no seguirán con la fórmula de poner a los personajes en una casa embrujada.

David Leslie Johnson, coautor del guion de El Conjuro 2 y de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street, anunció que será el responsable de escribir el libreto de El Conjuro 3. Por su parte, James Wan, la mente detrás de la franquicia, dijo que será el productor en esta oportunidad y que la nueva cinta estará ambientada en los años ochenta, una década después de lo ocurrido en las precuelas.

Y aunque no hay mayor información sobre el proyecto, se sabe que la trama volverá a girar en torno a los casos investigados por Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Estos dos especialistas de lo paranormal existieron en la vida real y se desempeñaron como expertos en demonios y fantasmas durante la década del 50.

Cabe indicar que las dos primeras partes de El Conjuro fueron muy exitosas logrando recuperar la inversión y sacando exponenciales ganancias. La segunda entrega rompió todos los récords de taquilla logrando recaudar 319.5 millones de dólares en todo el mundo.

It's coming for you. #TheConjuring2

Una publicación compartida de The Conjuring (@theconjuring) el

El Conjuro 3 será la séptima película del universo cinematográfico de los Warren, el mismo que incluye cintas como Annabelle, , La Monja y The Crooked Man.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC