Película peruana ´Siete Semillas´
Siete semillas

¡Esaaaaaa geeeente! Sobrino, vengo embaladito para contarte los últimos estrenos de la semana para que te distraigas en el cine con tu flaquita, flaco o tus patas del barrio. Pero si andas sin platita y estás en plan de conquista recuerda que todos los martes las entradas están recontra baratitas.

¡Bueno ya! Me dejo de tanto floro y te cuento que esta semana las películas estan variaditas como mercado, tenemos una película peruana, una de terror, una de acción, entre otras pelas. ¡Pase nomás casero, sin compromiso!

Siete Semillas
La historia narra la vida de Ignacio Rodríguez, gerente de una importante empresa de exportación textil, que tras tanto estrés laboral termina generando una crisis empresarial y personal que lo lleva al hospital. Tras ese triste episodio decide visitar a un guía espiritual. Iniciando un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar su paz interior. Esta película es protagonizada por ´Cachin´, Gianella Neyra, entre otros. ¡Apoya el cine peruano, varón!

Ouija: El origen del mal
Una chica usará la ouija para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Sin embargo no sale como lo esperaba. Ella junto a sus junto a sus amigos se enfrentarán a un ser maligno que no los deja en paz. ¡Ay mamita, qué miedo!

El abogado del mal
El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Un muchacho de 17 años es acusado de apuñalar a sangre fría a su padre, que aparentemente humillaba verbal y físicamente a su esposa. Sin embargo todo lo tendrá complicado porque el chico no quiere hablar con nadie. ¿Estará escondiendo algo?

La Fiesta de las Salchichas
Esta divertida película se centra en un grupo de alimentos que viven en un supermercado, sin embargo un día deciden descubrir que existe más allá de las puertas del establecimiento sin darse que cuenta que vivirán un verdadero infierno.

Bueno, sobrino. Soy fuga porque ´La Malcriada´ está que me espera para su sesión de fotos que sale mañana. ¡Ayayay! Nos vemos batería.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC