Todos nos aterrorizamos hasta los huesos con la película El Conjuro 2, uno de los más recientes éxitos del de terror de . Y tal fue su arrolladora popularidad que a principios de este año anunciaron que se viene preparando un nuevo sping off del film llamado La Monja.

Esta precuela narrará la historia de la monja que vimos en la película, un ente demoniaco y sacrílego que persigue incesantemente a Lorraine Warren. Y aunque únicamente la vemos en un par de escenas, lo cierto es que logró captar nuestra atención al mismo tiempo que nos asustó por varias noches.

Es en ese contexto que se reveló quién dará vida a la protagonista de esta nueva entrega. Se trata nada menos que de la actriz de 22 años Taissa Farmiga.

This photo is not from Chicago but I'm in Chicago and I feel okay about that. ✌🏽

Una publicación compartida de Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

Taissa es la hermana menor de la protagonista de las películas, Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren en las dos primeras entregas. ¿Te lo hubieras imaginado?

Cabe indicar que La Monja se estrenará el 13 de julio del 2018 y contará con la participación del actor mexicano Damián Bichir, quien fue nominado al en el 2012. El interpretará al Padre Burke, quien será enviado desde El Vaticano para investigar la extraña muerte de la monja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC