Hace ya algún tiempo, anunció sus nuevos proyectos para el siguiente año, entre ellos Coco, una cinta basada en la tradición popular mexicana del Día de los Muertos. Y recién ahora se dieron a conocer detalles reveladores de la película que te harán querer que se estrene ya.

El primer anuncio lo hizo el famoso Gael García Bernal, quien dijo que su voz dará vida a uno de los personajes. ‘¡Buenas! ¡Buenísimas! ¡Ahí viene el COCO! Estaré haciéndola de ‘Héctor’ en la nueva película de Disney/Pixar ¡Ajúa!’, escribió en su Twitter el protagonista de El Crimen del Padre Amaro junto a la imagen del poster oficial del film.


Además, también se supo que será dirigida por Lee Unkrich, el director de la popular Toy Story.

‘Desde el primer día fue importante para nosotros que todo el elenco fuera latino. Nos enfocamos y terminamos con una mezcla fantástica de la gente, algunos de México y otros de Los Ángeles, dijo el director.

Coco cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño mexicano que viene de una familia de zapateros que creen haber sido maldecidos por la música, por lo que nunca la escuchan. Sin embargo, la pasión y admiración de Miguel por el fallecido cantante Ernesto de la Cruz lo lleva a la Tierra de los Muertos donde se encuentra con almas de generaciones pasadas de su familia, incluyendo a su abuela quien fue la responsable de la prohibición de la música.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC